Comida ecológica: los mejores restaurantes españoles de cocina vegetariana
VIDA SANA

08/08/2018

Los rincones green de comida ecológica donde alimentar tu cuerpo y tu alma

Comida ecológica: los mejores restaurantes de España

Esta vez no hace falta explicar las razones de por qué comer verde es bueno y por qué llenar tu lista de la compra con alimentos de temporada. Esta vez simplemente vamos a mostrarte los mejores rincones donde empacharte (en el mejor sentido) de comida ecológica, de productos locales, de comida de verdad, de esa que no tiene ni conservantes, ni aromas artificiales.

Alimentar tu cuerpo y tu alma es fácil, sólo tendrás que incorporar un color a tu menú: el verde. He aquí el Santo Grial de los restaurantes vegetarianos y saludables que podrás visitar por todo el país. Parada obligada si quieres disfrutar de la comida real ya seas de carne, pescado, o vegetales. Porque somos lo que comemos, #BEgetal

Productos orgánicos en los mejores restaurantes veganos

RESTAURANTES VEGETARIANOS DIGNOS DE CINCO ESTRELLAS GRACIAS A SU COMIDA ECOLÓGICA

La comida honesta, real y local madrileña tiene un nombre: Honest Greens

En pleno bullicio empresarial de la capital madrileña y en el epicentro de la ‘modernez’ encontrarás un rincón en el que se come con cabeza, y se come bien. Hablamos del restaurante de productos ecológicos Honest Greens. Un lugar que reivindica el comercio local: ponle nombre y cara a quien te ofrece las mejores frutas y verduras, ensúciate las manos cocinando y comprando. Y come, entre otras cosas, mucho verde. Comida ecológica en su más pura esencia.

El Huerto de Lucas: un restaurante orgánico 100%

Un huerto en casa pero en pleno centro de Madrid. El Huerto de Lucas es un restaurante orgánico en el que se combina a la perfección la comida orgánica que cuida de tu cuerpo y del medio ambiente. Come el vegano, el vegetariano y el omnívoro. Todo el mundo está bienvenido a la comida ecológica de verdad.

Flexitarianos bienvenidos: Flax & Kale es vuestro restaurante vegetariano en Barcelona

Sin ellos quererlo los flexitarianos se han puesto de moda, y mucho. Pero entre las personas adictas a Instagram que sólo acuden por la foto, hay esperanza. Tú serás de los pocos que irán a este restaurante vegetariano de Barcelona y no le harás foto a tu bowl de frutas ni a tu mega tostada de aguacate. Porque Flax & Kale es mucho más: es saludable, es sabor, es salud. Prometemos que se convertirá en tu “verde” favorito.

Bilbao tiene uno de los mejores restaurantes saludables: La Camelia Vegan Bar

El restaurante vegano por excelencia de los bilbaínos será la visita obligada cuando pases por la ciudad. Sushi vegano y mucho estilo japonés en esta combinación que puede sorprender, pero cae bien. En La Camelia no entran postureos, pero sí mucha conciencia para con lo que nos rodea. Veganos, o simplemente, gente de paladar inquieto: apuntadlo en vuestra lista de tareas.

Comer veggie y comer bien, en el restaurante vegetariano en Sevilla: Abok2

Sevilla tiene un color especial, y es el verde de su cocina vegetariana. En Abok2 te reciben con la mejor sonrisa, ya seas de pescado o de verde. Menestras, lasañas, postres que no creerás que son veganos y un ambiente de 10. ¿Qué más necesitas para prodigar la palabra de que en Sevilla no sólo se come gazpacho?