La infidelidad más natural es con Kaiku Begetal. - Kaiku BEGETAL Blog
VIDA SANA

10/06/2019

La infidelidad más natural es con Kaiku Begetal.

Affaire con Kaiku Begetal

¿Alguna vez has tenido una aventura? Tal vez te parece un poco indiscreta esta pregunta, pero ya sabes que nosotros somos muy naturales. Además, no tiene nada de malo, es algo normal cuando llevas atrapado en la rutina demasiado tiempo. Porque párate a pensarlo un minuto, ¿cuánto tiempo llevas siendo fiel a los mismos sabores?

Carnívoro, flexitariano, vegetariano, vegano… Da igual lo que seas, tu cuerpo tarde o temprano te va a pedir probar cosas nuevas. Así que aquí va nuestra propuesta, ¿te apetece tener un affaire con Kaiku Begetal? ¿te apetece tener una aventura con el mundo veggie?

Da igual a lo que tengas acostumbrado tu paladar, te aseguramos que si te vienes al lado vegetal, vas a descubrir un mundo nuevo. No solo por las nuevas combinaciones de sabores que vas a descubrir, si no porque por fin te darás cuenta que lo vegetal también puede ser delicioso. Y tranquilo, no te vamos a pedir que nos jures fidelidad eterna, nosotros somos más de relación abierta. Así que ya sabes, puedes venir cuándo tú quieras a disfrutar de nuestro sabor y luego seguir con tus sabores de siempre, no somos celosos.

Antes de contestar a nuestra proposición, piénsatelo bien. Piensa en todo lo que puedes ganar y lo poco que puedes perder. Y no sé si te lo habrán contado, pero somos realmente buenos en los nuestro, de ahí la B, de Kaiku Begetal.

Somos la alternativa 100% vegetal al yogur con más sabor y más almendra de mercado. Y no, no te confundas, somos mucho más que un postre, somos tan versátiles que podemos estar en cualquier plato. ¿No te lo crees? Aquí viene lo mejor, puedes comprobarlo por ti mismo cuándo tú quieras.

Porque Kaiku Begetal va a estar en los menús de cinco restaurantes de Madrid especializados en gastronomía vegetariana para demostrar que lo vegetal también puede ser delicioso. Los cocineros de Flora Fina, Superchulo, Batavia, Abolea y Huerto de  Carabaña -restaurante con un Sol Repsol-, junto  con Kaiku Begetal, van a incluir diferentes recetas veganas en su carta durante el mes de junio con el único objetivo de conquistar tu paladar.

Puedes venir a mediodía y por la noche, cuando a ti mejor te venga.  Y no te creas que la oferta es limitada, te podrás encontrar un risotto con espárragos, unos  puerros asados a la brasa, incluso un bizcocho vegano elaborado. Eso sí, todos los platos incorporarán  Kaiku Begetal, para demostrarte que el lado vegetal de la vida es maravilloso.

 

¿Te hemos convencido? Sea cual sea tu respuesta, nosotros  te estaremos esperando hasta el próximo 7 de julio.