Postres saludables: ¡los dulces no están reñidos con una alimentación sana!
VIDA SANA

11/12/2018

Lo mejor está en el interior: los beneficios de nuestros postres saludables

Comidas saludables: consejos

Que en Kaiku Begetal tenemos claro que nuestros postres saludables son más que deliciosos lo tenemos claro, ¿y tú? Hoy queremos poner voz e importancia a nuestros ingredientes, esos que le dan sabor y mucho más a nuestros Kaiku Begetal. ¿Y qué es ese «mucho más»? Todos los beneficios de nuestra almendra, nuestra vainilla, nuestra lima y nuestro melocotón. En Kaiku Begetal encontrarás snacks saludables en los que la almendra es la base, los fermentos vivos lo hacen tan sano como un yogur y el sabor es su carta de presentación.

Sigue leyendo con un Kaiku Begetal en mano, porque te vamos a alegrar el día cuando sepas que en lo que estás tomando no sólo hay sabor, sino grandes propiedades.

via GIPHY

KAIKU BEGETAL Y SU GAMA DE POSTRES SALUDABLES TIENEN LOS BENEFICIOS QUE NECESITAS EN TU DÍA A DÍA

En Kaiku Begetal saben cómo cuidarse, y saben hacerlo muy bien

Lo tenemos claro, somos muy «sin»: sin gluten, sin lactosa, sin soja, sin transgénicos, sin colorantes artificales, sin conservantes, sin gelatina, sin apartano y sin edulcorantes artificales. En definitiva, sin nada de lo que no necesitas y con mucho de lo que sí. Sencillo.

Almendra: uno de los ingredientes sanos de Kaiku Begetal

Por si no lo sabías, somos la alternativa vegetal al yogur con mayor porcentaje de almendra (y sólo almendra) y eso, dentro de una alimentación saludable no puede más que sentar bien. Las almendras son una gran fuente de proteínas de origen vegetal y grasas saludables (es decir, monoinsaturadas). Además es el fruto seco que contiene más fibra y con su carga de antioxidantes como el cinc o la vitamina E, es perfecta para mantener sano nuestro sistema inmunitario. ¿Sólo almendra? En Kaiku Begetal es mucho más.

La vainilla y una alimentación sana van de la mano

Otro dato más que tenemos que recordar: somos base de almendra con fruta de verdad. Despídete de aromas o sabores artificiales, llega el sabor de verdad.

El extracto de semillas de vainilla es lo que aporta ese toque exótico a Kaiku Begetal, una variedad de orquídea que da un sabor diferente a todo. Pero además contiene vitamina B2, que tiene propiedades detox y ayuda a tu cuerpo a asimilar otras vitaminas.

En nuestros postres con almendras hay un sabor que es el rey: el de melocotón

Y de pronto, el melocotón y la almendra casan muy, pero que muy bien. Este miembro de la familia de Kaiku Begetal es bajo en calorías y es una gran ayuda a la hora de hacer la digestión gracias a su alta cantidad de fibra. Vitaminas, magnesio, calcio y antioxidantes. ¿Para qué pedir más? Sabor con un extra gracias a su gran aportación dentro de una alimentación equilibrada.

Incorpora la lima en tu alimentación sana y descubre sus beneficios

Por último en nuestra gama de ingredientes saludables no podía faltar la parte más cítrica: lima-limón. La lima es una gran fruta cargada de flavonoides (antioxidantes), vitamina C y aceites esenciales. Gracias a sus nutrientes tus huesos se mantendrán fuertes y sanos, tu sistema inmunológico protegido y favorece la absorción de hierro en el organismo.

Ingredientes sanos, sencillos pero con un gran poder. Sabor y bienestar en un pequeño bote. En Kaiku Begetal hemos llegado para quedarnos mucho tiempo en tu casa.