Cocinar sano rápido también es posible - Kaiku BEGETAL Blog
VIDA SANA

14/06/2019

Cocinar sano rápido también es posible

¿En busca de inspiración para sorprender a tus amigos en tu próxima comida en casa? Superchulo tiene el plato perfecto para dejarles con la boca abierta. Un risotto de espárragos que no tardarás ni 30 minutos en preparar.

INGREDIENTES

150 g de arroz arbóreo

50 g de espárrago triguero mediano

5 g tomillo

5 g romero

10 g almendra fileteada

3 g micro mézclum

2 uds de flores comestibles

 

 

Para elaborar este rico Risotto de espárragos trigueros, debemos comenzar cociendo los espárragos en agua con sal durante 7 minutos. Una vez los tenemos, los reservamos y con el caldo de los espárragos cocemos el arroz durante 10 minutos para que pueda impregnarse del sabor del caldo. Los espárragos debemos trocearlos desde la punta, reservando estas para decorar el plato.
Ahora que ya tenemos preparado el arroz y los espárragos, los vertemos en una cazuela y le damos cremosidad con Kaiku Begetal Sin Azúcares añadidos. Importante que esta mezcla nos quede bien homogénea.

Para terminar tenemos que colocar un molde redondo en el centro del plato y verter la mezcla de arroz, espárragos y Kaiku Begetal. Finalmente decoramos el plato colocando las puntas de los espárragos en el centro del molde, ponemos el micromezclum, las almendras fileteadas y dos flores comestibles.

Al final tendremos un plato rico, sabroso, veraniego y Sin Azúcares añadidos 😉