Proteínas vegetales en alimentos: los imprescindibles en una dieta saludable
VIDA SANA

13/11/2018

Cuatro razones para incluir las proteínas vegetales en tu vida

Proteínas vegetales frente a proteínas animales

Un día, de pronto, decides llenar tus platos con mucho verde y tu nevera se llena de vegetales y de un gran compañero de vida: Kaiku Begetal (a la vez que decides meditar en casa, todo un logro). Para ese día, tanto si ha llegado como si no, queremos darte un poco más de información acerca de esta nueva etapa saludable que has decidido emprender: todo lo que necesitas saber sobre las proteínas vegetales y que siempre has querido conocer. Hoy te mostraremos la forma en la que puedes incorporar el verde en tu menú semanal.

Las proteínas de origen vegetal: esas grandes desconocidas para muchos. Memoriza estos beneficios o imprímelos y pégalos en tu nevera, te motivarán para seguir en esto de la comida sana que además de sentar bien, sabe muy bien.

  

via GIPHY

LOS BENEFICIOS DE LAS PROTEÍNAS VEGETALES Y LAS RAZONES POR LAS QUE DEBERÍAS INCORPORARLAS A TU ALIMENTACIÓN SANA

La proteína vegetal es tan buena como la proteína animal

Las proteínas son tan necesarias como cualquier otro nutriente, y de eso Kaiku Begetal sabe mucho. Los alimentos cargados de proteínas como Kaiku Begetal tienen grandes beneficios para nuestro cuerpo y desempeñan una función esencial dentro de una alimentación sana.

Las proteínas vegetales, al igual que las animales, ayudan a regular los niveles de azúcar en el cuerpo, reparan el desgaste del organismo y, aviso para los amantes del deporte: las proteínas aceleran el proceso de recuperación muscular y mejoran el rendimiento. Tanto si eres un asiduo al gimnasio, como si simplemente disfrutas de largos paseos por el monte, Kaiku Begetal te acompaña.

via GIPHY

No es tan complicado como parece: las mejores proteínas se encuentran con facilidad

Estás a punto de salir de casa directo al mercado para hacerte con todo lo necesario para elaborar un menú semanal lleno de verde y te asaltan las dudas: ¿qué compro para equilibrar las proteínas vegetales y animales necesarias? Muy sencillo, encontrarás todo en el mismo mercado.

Los alimentos con un alto contenido en proteínas lo son también de otro muchos nutrientes necesarios para que puedas seguir recorriendo las calles en bicicleta, yendo al cine una vez a la semana y haciendo deporte todos los días: legumbres como las lentejas o los garbanzos, la alcachofa (que pronto tendrá su temporada), los cereales como el arroz, las hortalizas verdes como las espinacas y los guisantes, y que no te olvides de los frutos secos como las almendras que hacen de Kaiku Begetal el sustituto del yogur más delicioso o las nueces, o las avellanas… No ha sido difícil llenar el carrito, ¿verdad?

via GIPHY

A partir de ahora tu tupper será más sano y equilibrado gracias a los alimentos con proteínas vegetales

Primando en tu lista de la compra alimentos vegetales te será muy fácil elaborar platos listos para llevar a la oficina, ¡sin miedo!. En tu tupper no sólo se hace imprescindible un postre como Kaiku Begetal para el después (de comer) o el entre (horas) sino también un plato tan sencillo como garbanzos especiados con espinacas, almendras y pasas, un plato de cuchara clásico como son unas lentejas con arroz o un humus con zanahoria para picar que te aportarán las mejores proteínas.

Cuéntanos qué recetas preparas cargadas para afrontar un día de oficina, o simplemente, un domingo perezoso en el que salir de casa no es una opción. Saluda a la vida flexitariana, te va a sentar muy bien.