Be healthy

Tan natural como las plantas

Origen vegetal

Almendras, nueces, arroz, avena… Las plantas son simples. Crecen en la naturaleza, se recogen y se muelen para crear una textura cremosa y deliciosa. En el proceso no hay complicadas fórmulas donde se añaden conservantes ni edulcorantes artificiales. Así disfrutas sólo de lo que realmente tu cuerpo necesita.

Cremosa almendra, sin conservantes

Cremosa almendra, sin conservantes

Solo lo que tu cuerpo realmente necesita

Solo lo que tu cuerpo realmente necesita

Si es verdad eso de que somos lo que comemos, todos somos un poco artificiales, transgénicos, azucarados y refinados. Basta con leer la etiqueta para saber que no sabemos lo que comemos. Y luego está la otra etiqueta de moda, la de ser “veggie”, vegetariano, vegano, flexitariano, pescetariano … Llámalo como quieras pero si sentirse bien con lo que comes es la nueva etiqueta de moda, ojalá nunca pase de moda.

Para KAIKU BEGETAL la salud ya no significa no estar enfermo. La salud no es un medio para un fin, es el fin, un estatus, una forma de entender que nuestra alimentación y nuestro bienestar no pueden estar más relacionados.

Sabor de verdad, alimentos de verdad

Sabor de verdad, alimentos de verdad

Hay muchos mitos sobre el sabor y los alimentos de origen vegetal.¿Quién no ha oído eso de o “comes sano o comes rico”? Como siempre en estos casos, la incredulidad se responde probando, dejando atrás los prejuicios y las ideas preconcebidas. La incredulidad se responde a golpe de cuchara.

Los cuatro sabores del nuevo KAIKU BEGETAL con base de almendra, natural, lima, melocotón y vainilla, cuentan con todo lo bueno del yoghurt y sus fermentos naturales combinados con deliciosos ingredientes tan naturales como sabrosos que no ha hecho falta añadirles nada más. Saben a lo que son. Son a lo que saben. ¿Para que añadir nada más?

Cuidar tu cuerpo no es sólo cuestión física, también es algo mental. Sentirte bien con lo que comes tiene mucho que ver con lo que hay detrás de lo que comes. Sostenibilidad y salud son algunos de los beneficios de optar por una alimentación de origen vegetal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.