Be happy

Comes mejor, te sientes mejor

Bienestar físico y mental

Cuidar tu cuerpo no es sólo cuestión física, también es algo mental. Sentirte bien con lo que comes tiene mucho que ver con lo que hay detrás de lo que comes. Sostenibilidad y salud son algunos de los beneficios de optar por una alimentación de origen vegetal.

Sonríe

Sonríe,
es jueves

La felicidad de lo simple

La felicidad de lo simple

Suena a tópico. Hasta que lo piensas de verdad. Las cosas que nos hacen felices son simples, cotidianas, sencillas. A veces, ni siquiera son cosas. Son momentos, personas, vivencias. Con la alimentación ocurre lo mismo. No hace falta añadir complicadas fórmulas ni componentes artificiales para disfrutar de lo esencial. Simples almendras, limas, melocotones, vainilla… simples frutos, simples plantas.

Estar en armonía con lo que comes y lo que piensas tiene una relación directa en nuestro estado de ánimo. Así que vive como piensas, viste como piensas, consume como piensas y por supuesto, come como piensas.

Estás bien cuando comes bien

Estás bien cuando comes bien

Los alimentos de origen vegetal como las frutas estimulan la producción de serotonina y endorfinas, hormonas que regulan el apetito, el ánimo y el sueño. Hace tiempo que la ciencia demostró que lo comemos afecta directamente a nuestro estado de ánimo. En otras palabras: estamos de mejor humor cuando nos alimentamos mejor.

Para Kaiku Begetal el bienvivir ya no significa sólo buenos nutrientes e ingredientes equilibrados. Es tan mental como físico. Disfrutar más y mejor poniéndole vida a los años, no sólo años a la vida.

Así que seas omnívoro, veggie, vegetariana, flexitariano, vegana o disfrutariano, sé feliz. Es algo que sabe muy bien.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.